PRETEMPORADA 2017 (Concentración en Arriondas).

                Un año más, nuestros chavales disfrutaron de unos días de actividades en la naturaleza con el fin de arrancar con fuerza esta nueva temporada que comenzamos, y además establecer mayor unión entre ellos. Partieron desde Piedras Blancas y Avilés hacia Cangas de Onís en la tarde del miércoles día 6 de septiembre. Este primer día solo fue llegada al hotel, cena y paseo por las calles de la localidad. ¡¡¡¡Relax antes de lo que se les avecinaba al día siguiente desde temprana hora!!!!


            Durante la mañana del día 7, estuvieron realizando descenso de cañones y tras repostar energías, a la tarde fueron a realizar espeleología. A la noche, cena y paseo por Cangas de Onís.


 


        






















            Ya el viernes 8 (DÍA DE ASTURIAS), se acercaron algunos padres y amigos hasta Arriondas, para pasar con el grupo el día, descendiendo el río Sella. El buen tiempo acompañó bastante a que pudiésemos disfrutar aún más de esta actividad, también hay que destacar que el río llevaba algo más de agua que el año anterior. Todo ello ayudó a que todos, grandes y pequeños disfrutásemos de un gran día. Las risas, los gritos y las mojaduras fueron constantes a lo largo de la jornada; pero siempre con un gran ambiente. Si tuviesemos que calificar quien lo pasó mejor, entrenadores, padres o hijos, sería difícil realizar la valoración. Unos y otros disfrutaron muchísimo....

 

En el siguiente enlace podrás disfrutar de muchas de las imágenes de la concentración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario